Forgotten Kingdoms

SOMOS UN GREMIO PROMESA QUE SURGE DE LA ALIANZA DE GRANDES LIDERES DE ANTIGUOS REINOS LOS CUALES TRAEN UNA NUEVA ERA.
 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
get.Heavy

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 23
Localización : Barcelona-España

MensajeTema: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Sáb Ago 23, 2008 3:29 am

Hola
Abro este tema para saber vuestra historia en dofus y que aventuras pasasteis antes de llegar en este gremio.
Mi historia ya la postee en el tema de "Para saber quienes somos"si quereis que la ponga de nuevo decidmelo

Bye chicos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Lun Ago 25, 2008 1:04 pm

HABER CONOCI DOFUS DESPUES DE TERMINAR UNA RELACION AMOROSA DE MAS DE 7 AÑOS...ME VI CON TANTO TIEMPO LIBRE Q EMPECE A BUSCAR JUEGOS ONLINE...ENCONTRE DOFUS Y DONDE ESTA CREADO EN LAPLATAFORMA FLASH Y JAVA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION...YA Q SOY DISEÑADOR...Y EMPECE A JUGAR....MI PRIMER GREMIO FUE IMPERIO DONDE ESTUVE CON BUENOS AMIGOS...DESPUES DROPIE UNA GREMIOGEMA Y FUNDEMIPROPIO GREMIO CUANDO ERA NVL 70 SE LLAMABA VOLUNTAD DE RA...ESE GREMIO SI Q ERA GENIAL SE PARECIA MUCHO A ESTE YA QUE TODOS ERAMOS BUENOS AMIGOS....DESPUES Q SALIO LA VERSION PAGADA MURIO MI GREMIO CASI TODOS DEJARON DE JUGAR....DESPUES ANDUVE DEGREMIO EN GREMIO Y LLEGUE A LEONES BLANCOS DONDE ENCONTRE GENTE Q IVA A LAS DUNG OTOMAI (PABLO)....BUENO EN LEONES NO CONOCIA MUCHAGENTE Y CUANDO SE FUERON KLISMY Y PABLO LOS SEGUI HASTA AKA Y AKI ESTAMOS Y AKI MORIRE...

BUENO SALUDOS
ATOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Lun Ago 25, 2008 7:55 pm

Bueno pues yo conoci este juego por mi amiguito que se pasaba el dia jugando y al final cai de esto hace casi un año...como el pertenecia a leones blanco pues yo queria estar con el...pero obviamente n tenia nvl y pues me dijo que entrara a leoncitos...y cuando llegue al nvl andaba todo el dia buscando a algun leoncito y de repente en el bosque de abraknido me encontre con pablo( de ahi que es mi padrino) jaja y pues el me invito al gremio...fue un gremio estupendisisismoo donde estuve 30nvles y conoci a grandes amigos...pablo, zenkoooooo, etc jeje hasta que llegue a leones!! que obviamente me pase muchisimo mejor aun...
hasta que un diaaa mis grandes amigos klis y pablo se fueron en busca de nuevas aventuras jajaja y yo obviamente no me las iba a perder y me fui con ello a estee fabuloso gremiooooo!!!! Oleeeeee preciosaaa mi historia eehhh jajaja y buenoooo pues esta claro que aqui me quedareeee hasta que llegue al 200 jajajajaja

Besotess a todossss affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Mar Ago 26, 2008 2:42 pm

Hace mucho mucho tiempo...... xD


Cuando Dofus iba por el capítulo dos es cuando comencé mi andadura por este juego. Tras probar varios personajes (incluido un Feca nvl 47 que todavía conservo), me decidí a hacerme un Sacro de agilidad.Cuando llegué a nvl 31, empecé a buscar gremio para conocer gente y esas cosas. Andaba por el cementerio de Amakna cuando ví pasar a 3 pj con pinta de ser bastante fuertes. Pertenecían a un gremio llamado "Leones Blancos". Les pedí gremio,pero un Ocra me dijo que el nvl mímimo era 60. Seguí mi andadura dentro de otros gremios, pasando poco tiempo,porque no simpatizaba en niguno, excepto en uno el el que pase algunas semanas,que se llamaba "Bonta" porque su líder,una Feca que se llamaba Emely,me caía bien.
En uno de mis numerosos cambios de gremio,me crucé con alguien de Leones Blancos. O eso pensaba hasta que me fijé bien y ponía Leoncitos, no Leones. Le pregunté y me dijo que era la academia, y que después subirían a Leones Blancos. Como el gremio me sonaba que era fuerte, le pedí a aquel Sram (Lyrthok se llamaba,creo) que me invitara.
Fuí subiendo ahí con la esperanza de llegar a Leones Blancos ,que parecía un buen gremio. Conocí a un Yopuka llamado Pablonius que conversaba con Lyrthok acerca de solomillos y de su última adquisición en su colección de espadas ( si no recuerdo mal,la trinchadora de canes)
Cuando me empezaba a aburrir del gremio porque la mayoría de gente era latina y no se conectaban a la misma hora que yo, entró al gremio una simpática Feca llamada Lucinga, con la que rápidamente entablé amistad.
La llevaba a levear por sitios que nunca había pisado, y pasábamos la tarde entre escaras y risas.
Después me dejé un tiempo el juego porque aborrecí al Sacro y lo lento que subía, y lo borré (error,no habia descubierto los sets de sabiduría xD)

Cuando me entró el mono de Dofus,rescaté a mi Feca y lo metí en Leoncitos Blancos. Eso fue por Febrero, creo. Lucinga seguía allí, aunque con set de agua y nvl 5x. También conocí más gente como Elmomian o Elpostu (xelors). Pablonius y Lyrthok ya no estaban. Intenté seguir con el Feca,pero estaba horriblemente subido. Así que en un último intento, me busqué un buen set y me decidí subir otro Feca. Luci me leveaba casi todos los días con ese Feca nuevo, y ahí comenzó a estrecharse nuestra relación. Empezó a dejarme cosas de sabiduría, y detalles así. Luego llegué por fin al nvl del set que me había hecho,y a nvl 43 mi feca contaba con 150 de int,8pa y 4pm. A partir de ahí,todo fue subir poco a poco hasta llegar a Leones Blancos. Conocí a Wiz y a Homar por aquellos entonces. Todos subieron antes que yo. También entonces conocí a Klis,que me pasó de largo como si no fuera nada T_T aunque ella se resistió a subir a Leones.

Mi historia màs reciente en Leones casi todos la conocéis. Entablé amistad con Pablo, aunque me costó entender su humor perverso xD y conocí bastante gente. Pablo y Klis, junto a Luci, fueron las personas que más me han ayudado en este juego. Entonces Luci y yo ya preparábamos los planes de boda, y me declaré en plan antiguo por el canal de gremio y todo. Por supuesto, Pablo y Klis serían mis padrinos de boda. Qué menos. Antes de la boda, volvió Súcubos, y como todos sabéis,estropeó Leones Blancos.

Cuando un día por el Msn, Luci me dijo que Pablo y Klis se habían ido de Leones por una pelea con Súcubos, y que iban a fundar un gremio, no me lo pensé dos veces,me despedí de la manada y me vine.

¡Y aquí estoy!!



Ala,por preguntar, aquí tienes mi biografía tochopost xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Dom Ago 31, 2008 4:48 pm

bueno escribo mi historia ya que no tengoganas de jugar al dofus y me aburro.

Bueno todo empezo cuando me compraron un pc nuevo y me dieron ganas de jugar una cosa de rol y fui buscando y buscando me descargue varios juegos asta q encontre el dofus lo descargue y me decia q solo avia un servidor que decia que estava en español pero era un beta test y me ice un personaje u xelor llamado Heptrumus fui jugando aciendo amigos y descubriendo el mundo de dofus (solo avian unos campos especificos: Astrub, tainela, una parte de amakna)asta que me di cuenta de que ya por fin ivan a abrir el server ya de alma listo y preparado pero por trajedia se ivan a borrar los personajes entonces solo 2 amigos que tenia me avisaron y me dieron sus msn para contactar con ellos en el server alma...


cuando fue abierto volvi y me cree el xelor Heptrumus fui jugando contacte con mis dos amigos fui subiendo niveles y al lvl 40 fue cuando me encontre a un grupo para ir a uma dung jalato entre ellos estavan sucubos larri natasha isca sardius y otras personas q no me acuerdo y vieron que no tenia gremio me dieron estuve mi mayor parte del juego en leones blancos conoci a varios y grandes amigos preste mis servicios de tesorero en leones blancos asta que vi que todos ivan avanzando de lvl menos yo por que a mi me gusta mucho el rol y disfrutar el juego y decidi salirme del gremio y hay un amigo me aviso q se dropeo una gremioalogema y nos creamos un gremio entre los dos y despues de salirme de leones me aburria y aburria asta que deje el juego mientras mi amigo me cuidava la cuenta ay quedo avandonado Heptrumus lvl 52 durante 6 meses....

me havian llegado boces que dofus ya era de pago y volvi a jugar con heptrumus subi 2 niveles asta dejarlo al 54 y decidi crearme otro pj y eliji a sram no sabia como llamarlo entonces mi vecino dijo que lo llamara Auron(el nombre ya lo havian elejido y le puse otra a y por eso me llamo Aauron) empezar de nuevo me costo mucho por que solo conocia 5 personas subi al nivel 30 y decidi ir em busqueda para ir a leones blancos otravez asta que vi que tenian un gremio mas pequeño llamado leoncitos blancos entre subi varios niveles asta el 50 me encontre con krythus nos icimos buenos amigos y el me aviso de un leon blanco que se avia creado un gremio y me dijo que varios leones tambien se avian ido acia alli y decidi irme a ese gremio y aqui estoy en forgotten disfrutando de muchos amigos y amigas.




como pueden ver llevo unos años jugando al dofus aunque mi nivel no lo diga como siempre digo la apariencia no lo es todo.

les dejo

What a Face [justify]
Volver arriba Ir abajo
Caballero IOP
LIDER
LIDER
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Miér Sep 03, 2008 6:25 pm

bueno, mmm como es remontarme a ese octubre-noviembre aqui en mi oficina con una llamada de mi primo de 23 años, que me decia que estaba aburrido y que queria jugar age of empires para masacrar mi ejercito... obvio al principio le mataba yo.. pero como todas las cosas me supero en menos de un mes.. en fin

me dijo que buscara un juego multijugador en español en el internet, ambos encontramos dofus, pero el no pudo bajarlo por su conexion lenta, inmediato me fui a la pagina y vi al yopuka je je je je je.. amor a primera vista

instale el juego y pues no sabia nada le puse el nombre que se me ocurrio Pablonius y empezo mi sufrir en incarman haciendo las duras misiones que me encomendaban y siempre regresando a la fuente a recuperar vida.. al ver esto que hice? le subi 88 puntos de vida, ja ja ja ja (apenas lo corregi) siendo ya cazador y corriendo tras los tofus conoci a un gremio llamado La Legion de Fuego, pues nada pase sin pena ni gloria en tratar de atacar percs sin sentido ni razon

de ahi conoci a un yopuka que me invito a los amigos de encarna, un gremio de una viejita llamada encarnacion que nunca vi conectada, pero habia un tipo ahi que se llama evan-stone y pues me caia bien, hablo de nivel 30..

pues ese gremio desaparecio y evan se fue a leones blancos y los demas pasamos a leoncitos donde lo mas que queriamos era irnos de ahi porque nadie ayudaba y cada quien hacia sus cosas

llegue a leones blancos al nivel 55 y pues me la pase 65 niveles ahi mas o menos no recuerdo, me iba de lo mas bien rodeado de muchos amigos y mi esposa a la que subi como rayo y lo sigo haciendo...

llego sucubos (que es muy buena persona) con otras ideas de como manejar el gremio y decidi retirarme

funde forgotten junto a mis buenos amigos y ya estamos a punto de cumplir dos meses de una nueva historia con una gran union

ahora ya saben la historia de Pablonius, yo queria ponerle caballero IOP ja ja ja ja que diga rafnarot lo que quiera pero SOY SU LIDER.. REDIMETE GATO!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Lun Sep 08, 2008 6:02 pm

wolas bueno aqui les cuento mi historia en dofus...por hay por julio del 2007 arq me muestra un nuevo juego que bajo de internet..que era dofus..al comienzo no me gusto mucho porque no entendia nada de nada jejee, pero a pasar el tiempo le empeze a tomar el gusto a matar gente y ser el mejor je..

mi primer gremio no me acuerdo, pero el segundo fue esparta, estuve un tiempo hay pero no me daban vola jeje, asi que me fui a voluntad de ra con arq fundamos ese gremio, porque yo invente el nombre...despues de que dofus fue pagado, deje de jugar un tiempo..

pero volvi este año a jugar con darkjuez un proyecto de iop de int que me a gustado mucho...asi que pase por el gremio la armada invensible, despues leones blancos, pero un dia aparesi en este gremio forgoteen por arte de magia, arq me havia llevado aca...y hasta estos dias sigo jugando y aportando con mi amistad a todos....

bueno asi llegue a dofus y a este gremio un saludo a todos..
Volver arriba Ir abajo
kevin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Mar Sep 09, 2008 1:18 am

Bueno yo uhm empese a jugar si no me equivoco en marzo -.-! bueno la verdad yo jugaba gunbound noc si conocran Razz pero me banearon por uso de hack xD asi q me resigne a no jugar nada pasando el tiempo en marzo un amigo me anima a jugar dofus bueno yo lo instale a ver q tal era peor no sbaia nada -.- pero yo siempre con los juegos aprendo rapido no paso mas d euna semana para dominarlo Razz luego no tenia muchos amigos hasta lvl 30 si no me equivoco xD pasando una dung jalato encontre a silver :O donde tenia un gremio shaman king me meti wa y fuimos buenos amigos hasta ahora Razz de ai conoci a shadow un (loco) xD bueno ellos me ayudaban pasando y pasando de lvl y hasta ahora seguimos juntos no nos separamos jijiji saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Sáb Sep 20, 2008 12:26 am

Yo comenze a jugar dofus hace mas o menos 1 anito.. desde noviembre del ano pasado creo q fue cuando llegue a casa de mi primo darc-arrow un domingo i vi el juego, ya el lunes lo tenia en mi computador =D pues comence sin gremio y usando set pio Razz nada mas tarde entre a un gremio llamado Golden Galaxy donde su lider era Golden-Feka mi fiel amigo desde entonces pasabamos to el dia juntos en lvl.. luego deje de jugar un tiempo i volvi.. entonces para entrar a este gremio fue cuando conoci al viejo malagradecido (golden) xD i a fabian y entre =) VIVA FORGOTTEN Y Q MUERA PABLO =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafnarot
MANO DERECHA
MANO DERECHA
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Sáb Sep 20, 2008 1:52 am

Bueno creo que contare mi historia je je bueno todo comenzó cuando mi primo conocido por pablo como el pandillo me dijo que baja un juego que le recomendaron eso fue en obtubre del pasado año bueno yo solo mente le icé el favor acabo no me interesaba su jueguito “que cosas no “ cuando se lo baje pues le dije ahí esta debes instalarlo y bueno el comenzó a jugar con su primer pj que fue un anipsa yo lo vi me pareció muy interesante el modo de juego la variedad en tipo multijugador en pocas palabras me cautivo la forma en que programaron ese juego en fin decidí probarlo y cree a rafnarot es mi primer pj en el juego des puse de un tiempo de estar en unos gremios cosa que no me interesaba de amucho “asta ahora” un dia vagando por sidimonte me encontré a pablo “caballero iop según el” je je mentiras. Deberás gran persona y bueno nos volvimos amigos desde ese día y asta el sol de hoy los mejores como decimos en Colombia un parcero para las que sea y a trasvés del tiempo e conocido muchos amigos y bueno creo que estaré buen rato por acá molestándoles la vida. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forgottenkingdoms.forospanish.com
Lordministry

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 40
Localización : Argentina - Buenos Aires

MensajeTema: Breve Historia de Lordministry   Miér Sep 24, 2008 6:24 pm

Les cuanto un poco como empece... Aburrido en el trabajo en la hora de comer, siempre enfermo de los juegos en computadora se nos dio y a mi buscar algun juego en red asi encontramos el Dofus Frances en el año 2005.
Desde ese dia empezamos a jugar, traduciendo el juego de a poco para mas o menos ir entendiendo el tema, llegamos hasta el lvl 21 por supuesto era un iop, desde ahi era gratis y se tenia que abonar, despues de tanto y tanto al final nos abonamos 3 meses llegue a lvl 46.

Desde ahi me canse de estar traduciendo y pagando y dijimos adios dofus...

Cuando me entere mediante un mail que crearon el server en español, me enganche automaticamente, enfermo jugando hasta en el laburo.

Conoci muchisima gente gracias al dofus tengo amigos lvl 190+ hasta amigos lvl 12
tuve la oportunidad de conocerlos personalmente aca en la Argentina a mucha gente.

Despues tuve otro parate el tema de que comenzaron el abono, no me agarraba la tarjeta, porque no era internacional. Llegue a irme hasta la sede de Western Union haber si me daban un mano y me contaban que habian chicos que tambien preguntaban lo mismo. Que les faltaba un formulario para poder hacer un reenbolso a Awakana Francia.

Aburrido de leviar en la Cueva de los Chafer o con los Crujis me canse porque queria pagar y no podia, le pague a miles de ladrones que vendian codigos y perdi set, karmas, recursos, todo di y me cagaron.

Desde ahi aprendi a no confiar en nadie y dejar el dofus por siempre.

Hasta que un dia estando en el msn, me hablo un amigo del dofus tambien Argentino (q no tuve la oportunidadde conocerlo todavia), me dijo que me regalaba un codigo y que me ponga las pilas y siga subiendo el personaje.

Desde ahi junte la plata y se la devolvi lo mas rapido que pude y entramos al gremio Hell Demons, subimos muchisismo el lvl del gremio y los lideres nos hicimos muchos amigos y nos dieron todos los derechos.

Hasta que un dia empezaron a subir y bajar la xp a todos, despues de ahi nos separamos todos y me fui a un gremio de un amigo Jaguars Knigth ahi conocimos mas amigos hasta que paso algo mas o menos lo mismo de siempre peleas.

Y me fui estuve un tiempo sin gremio y me entere que habian creado un gremio de ex Hell Demons, y la mayoria nos buscamos y volvimos, sin la gente que teniamos problema al final paso lo mismo y me fui.

Entre al gremio UNLIMITED zozza como lider, diana rick su esposa, a zozza ya lo conocia de Jaguars Knigth, desde ahi conoci a una chica nos casamos al final nos peliamos me robo todo.

Me pelie con diana rick, zozza se enojo y me ignoraban en todo y me fui, por que me sentian de mas.

En ese tiempo me queria casar o estar con alguien mis amigos del dofus estaban acompañadas nadie me ayudaba, igual siempre fui una persona solitaria y encontre a una Ocra estuve mucho tiempo con ella hasta que me entere que era un chico que me sacaba de a poquito cosas.

Imaginense mi enojo y no confiar en ninguna mujer del dofus, de tanto enojo me cree una eni y me casa con ella y se acabo.

Luego me hice amigos de el Gremio Templarios ahi estuve mucho tiempo dando hasta hasta mas de 150.000 de xp al gremio y sin ningun derecho siempre me lo iban subiendo, hasta que entro una niña, mas bajo de lvl que yo y le dieron 5 derechos de recolectar el perc, invitar y demas, me dio mucha bronca y me fui.

Despues entre al Gremio Valhal de Calirroe me gusto ayudaba muy respetuosos, hasta que un dia me conecto y no tenia Gremio le hablo y me conto que lo habia desecho por problemas de confianza entre amigos.

Hasta que me cruce con Stephanye y me invito a Forgoteen Kingdoms siempre envidiando a Pablo y Kliss por tener Set Temerario, me los cruzaba siempre diciendo que grosos esa pareja, por suerte estoy ahora con ellos conociendolos de a poco.

Que pesado que estuve y eso que la hice muy resumido mi historia, mas adelante seguire, si me dejan.

Salu2
Lordministry
IOP


Última edición por Lordministry el Sáb Nov 15, 2008 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clubdemusicos.com.ar
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Jue Sep 25, 2008 12:52 pm

weno ...yo no em enrollo tanto que hay gente que habla mucho....



bueno yo empece a jugar al dofus por aun amigo mio que se lo habia enseñado el juego otro amigo suyo... etc. yo empece solito jugando al dofus...dandome el coñazo en incarnam...sin saber mas mundo y con un sram muy mal hecho y conte x error a frodo y a otro lod el juego...y al cabo de 1 mes habia como 15 personas ke no keria ek jugasen jugando... :S

despues tras intentos de personajes y dejandolos todos al 25(xelor sacro otro sram sadida...) me cree el yopuka y aun lo cree mal y lo volvi a dejar al 29... y me cree un xelor de agilidad...lo subi al 45 y ahi esta...despues fue cndo ya empeze a conocer gente... y conoci a un tal riiki que me metio en su gremio ''guns n roses'' ahi conoci a mucha gente todos majos... despues frodo frodito...me dijo que habia un tio (pablo) que lo llamaba frodo jeje x ke era un xelor peke y un dia en kanus lo conoci!! jeje y ahi cambio la cosa...(mm spera esto fue con mi xelor de agiliadd )yo era frodo y frodo era golum xD depues eso se olvido por que yo segui con el iop despues en este verano pablonius me dijo qeu haia creado un nuevo gremio... me dijo que me metiese y metiese a frodo(ya qeu el estaba dando vueltas por america ¬¬) ahi ya me pensaba cerar otro PJ pero fue cuando ocurrio todoe sto de el reset entonces me lo pense otra vez y lo decidi me resetee y en un par de meses que lleva este gremio subi del 46 al 78...y ahi estoy

no e contado mucho mis traspasos de grmeio pero tampoco estube en muchos... estube en el guns leoncitos y no mas.....y ahora en este maravilloso gremio que e hecho muchos ams amigos....tamien encontre a gente que me olbigaba a trabajar xD y asi soy panadero 100 y campesio 90...no esta mal e?? ^^ y tambien soy forjador de espadas 6!!! asi que si alguien quiere una espoada wena que a mi no me pregunte xD xaooo suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
DRAGO

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Dom Feb 08, 2009 11:35 am

bueno yo empece a jugar dofus en octubre del 2007, mi primer personaje fue un sacro que lo subi hasta nivel 37 y luego lo borre, despues me hice el osa porque un amigo me dijo que invocaba un dragon y pues lo cree. ya por el nivel 36 queria entrar un gremio porque apenas me enteraba que eso existia y queria saber como era la cosa asi que puse un mensaje en el canal de comercio pidiendo gremio y entonces me hablo un tal bruce-dikinson que su gremio se llamaba los amigos de encarna y habia un lvl 55 (evan-stone) le dije que me diera gremio y el me dio. de ahi me hice amigo de evan, bruce, pablo y otros. la lider (encarnacion) era una abuelita travesti, XD era un hombre, y casi no se conectaba por sus cosas de universidad. ya cuando dofus se volvio de pago (server alma) el gremio los amigos de encarna se esfumo y al ver que esto era de pago deje de jugar como tres semanas hasta que me volvi a enviciar. quedamos unos pocos en el gremio, evan se fue a leones y los demas nos fuimos a leoncitos. cuando llegue a leoncitos pablo ya era como nivel 50 y yo seguia en lvl 42 algo asi, recuerdo que pablo en nada subio a leones, yo leveaba poco y lentisimo ya que pues los osas al principio son dificiles de levear y bueno ya cuando llegue a leones evan ya habia pasado el nivel 100 pablo iba como en 70 mi enemiga osa NIME iba en 70 y pues bueno fui leveando y leveando, al principio evan era el que me abonaba luego yo decidi abonarme solito.
un dia en la mañana mire los miembros del gremio y note que faltaban como 20 y dije que paso? no me contesto nadie. luego le envie MP a sucubos y me dijo que pablo se habia ido con otros del gremio y que les mandaba MP a la gente pa que se fuera, yo no lo crei y espere a que evan entrara y le pregunte. el me aclaro todo, luego evan light y yo notamos que sucubos puso 12 PERCS al mismo tiempo y investigamos y nos dimos cuenta que natasha volvia al juego y sucubos aprovechaba las colectas del gremio para darle los recursos y subir sastre ahi fue cuando quise irme de leones, me fui con evan y light a FORGOTTEN KINGDOMS mi gremio actual de ahi evan y light se fueron a dogma ya cuando evan iba en el 152 creo, dejo dofus esa habia sido una mala noticia para mi ya que evan era mi amigazo pero bueno el juego continuaba
y pues asi fue como llegue a forgotten pablo fue el que me invito ese yopuka feo creido humillador que me recalca siempre que es rico en kamas MENSAJE ESPECIAL PARA PABLO: FEO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruce-Dikinson

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

MensajeTema: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   Dom Feb 08, 2009 7:32 pm

Hola chicos !!

Pues yo estaba trabajando para un ISP en turno de noche y sobre las 2 de la madrugada mientras me aburría y esperaba que llegasen las 7 para irme a casa...
me habó "Tormenta" jeje que no os voy a decir nombre real ni datos por supuesto...
y me comentó que entrara a jugaar a dofus y bueno entré para probar y ella me dejó su cuenta de una ANU jejeje de su viejecita y nada ya empecé peleando con abraks y araknas mayores jejeje
Al no controlar mucho nos hicimos unos pjs nuevos para enseñarme a jugar jaja ella se hizo una sram y yo un sacro... y me estuvo explicando jaja estuvo muy divertido además surgieron cosas guapas entre ella y yo, parecia una fantasia real...

Mientras jugaba me bajaba al hombre de seguridad de la puerta del edificio para pedirle cigarros pq estaba super emocionado y enganchado al juego..
Y cuando me quise dar cuenta ya eran las 7 de la mañana y me podia ir a mi casita a dormir...

Esto fue como hace 2 años y medio o algo asi.. Me acuerdo que jugué en Rushu con su abuelita y luego en Rosal hice el pj de prueba ....
A los pocos dias ya me hice un sacro en rushu y entré en el gremio de Tormenta y conocí a mucha gente y fue una pequeña familia...

Como la que tengo ahora con vosotros.
BSS y hasta la próxima. lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile lol! lol! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruce-Dikinson

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

MensajeTema: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio) Parte 2   Dom Feb 08, 2009 7:57 pm

Seguí jugando en Rushu con un sacro, una eni y un feca, los llevé a buen nivel pero no pasé de 70.
Me enteré que alma era gratis pero ya habia perdido unos cuantos meses desde que lo abrieron pero aun así entre y me cree mi precioso ocra en honor a Secre y Rustu antiguos amigos del gremio de Rushu....
Entré en "Amigos de Encarna" no se ni como ni porqué.
Durante el camino conocí a Evan-Stone, Evilforce, Dragonenllamas, Pablonius, DonMuerte, Orellut pero bueno tampoco me digais cuando ni como... Dark-sonic tb la conoceis creo que tb la conocí por aquel entonces...
Cuando era nivel 70 o así dejé de jugar pq estaba muy viciado y queria hacer otras cosas....
Un dia pensanso me acordé de las cuentas pero no me sabia las contraseñas jajaj despues del tiempo que habia pasado pero me vino a la mente una luz y pude recordarlas... Entré y me encontré sin gremio jajajajja y entonces evan me dijo que se habian pasado todos a forguotten y me invitó Pablo que como todos sabeis es el lider feo, ladrón, asesino, pero buena gente jejejej.
Me hizo recordarle pq no me acordaba de él y dragonenllamas si me cordaba pq una vez le dije que era mejor que Evilforce que era otro osa que habia en el gremio Los amigos de Encarna jejeje .
Y nada empecé a levear como un loco y mira ya nivel 130+ joer quien lo diria jajajaja
BESITOS AMIGOS

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce pirat pirat pirat Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile cheers cheers cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra historia en dofus (como llegasteis en este greio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mugen Story mode(Personaliza tu historia mugen a un nuevo nivel)
» LOST Via Domus
» WTF?? Como habeis creado este mapa??
» veremos como dejo a este 1303 ...
» como se llama este stage????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Kingdoms  :: Forgotten Kingdoms :: Forgotten Kingdoms-
Cambiar a: