Forgotten Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forgotten Kingdoms

SOMOS UN GREMIO PROMESA QUE SURGE DE LA ALIANZA DE GRANDES LIDERES DE ANTIGUOS REINOS LOS CUALES TRAEN UNA NUEVA ERA.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 postulacion mano derecha

Ir abajo 
+3
Karashin
swiss-army
san-evil
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:28 am

Santa marta colombia

Conocido en alma como Edron-gerus

¿Porque merezco ser mano derecha?

Ser mano derecha implica responsabilidad, sinceridad, honestidad, lealtad, generar ideas que al mismo tiempo beneficien a toda una familia (forgotten kingdoms), ideas que determinen expectativas, evolución o mejorías en aspectos que se noten defectuosos, cada cualidad especificada es parte de mi vida, lo que realmente soy y lo que lucho día a día por ser y mejorar; ser consecuente con las necesidades de las personas es una característica propia, soy partidario de escuchar a las personas inconformes en decisiones que se tomen y exponerlas frente altos mandos.
Ser una persona con múltiples cualidades como esta no nace de la noche a la mañana, todo tiene un proceso y al igual dicho proceso lo empecé desde el mismo día que entre en el gremio y hoy me siento capaz de ser mano
derecha.

Que aportare al gremio, como mano derecha

Cada experiencia que tenemos a lo largo de los días son conocimientos que adquirimos no importando que la experiencia halla sido buena o mala, la verdad tengo mucho por dar y a la vez aprender, Entregar la vida en las batallas no importando la superioridad numérica del adversario, entregar un granito de arena en aquellas personas que necesitan de algo no importando la magnitud de la dificultad que se afronte, sembrar sinceridad y respeto, pero ante todo aportar ideas de solidificación mutua; es decir generar proyectos en los cuales se demuestre la unión que existe entre nosotros, en mi pueden hallar un respaldo un amigo y una persona en quien confiar, entrego todo de mi por esta familia que quiero

Hoy estoy aquí y aquí seguiré luchando…Edron-gerus
[/justify]
Volver arriba Ir abajo
san-evil




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : armenia, colombia

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: mi postulacion a mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:26 pm

armenia colombia

conocido como lordsan-evil "evila" "-_-


por que quiero ser mano derecha???

bueno, quiero postularme como mano derecha puesto q soy un miembro antiguo, he donado mucha xp tanto en academia como en el principal, he derramado mucha sangre por mi gremio y le he sido siempre fiel, siempre estoy dispuesto ayudar con mi pajiso a drop y me fascina esta gremio

que pasaria si fuese mano derecha??

sinceramente odio ver como los del gremio tienen discusiones entre si solo por dañar retos y cosas por el estilo, me parece muy importante el respeto entre hermanos de gremio, aunque no seamos del mismo pais siento q los conosco y que he compartido muchas experiencias desde q estoy con ustedes, conosco a muchos desde q soy lvl 50 y daria lo q fuese por progresar mas y mas con este gremio
Volver arriba Ir abajo
swiss-army

swiss-army


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: postulacion para mano derecha : swiss-army   postulacion mano derecha Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:35 pm

swiss-army

por que debo de ser mano derecha?

pues el ser mano derecha mas aya de las responsabilidades, pienso yo que se debe interactuar con los demas colegas, amigos, hermanos, llamenlos como quieran.

para mi las responsabilidades importan mucho por que sin ellas no ay como regir un orden, pero antes que las responsabilidades ay que conocer alas personas con quien juegas y yo soy de los que me gusta conocer mas y mas gente cada dia.

para mi eso es ser mano derecha obio sin dejar de lado: la seriedad que ay que tener para tomar desiciones, la lealtad al grandisimo lider todopoderoso, el respeto alos demas miembros, y el saver pensar sus palabras antes de escribirlas.

algo que me caracteriza y pienso que se usa para ser mano derecha es la pasiencia de eso tengo y me sobra ese seria un aporte si logro ser mano derecha, no por medio de esta elecion sino tambn puede ser por medio del trascurso del tiempo

algo mas que aportaria seria la amistad que le ofresco a cualquiera que entre, yo soy de los que no soy capas de dejar morir a alguien por asi decirlo, prefiero como se dice quitarme la comida y dasela al que la nesesita, por que prefieron que alguien disfrute conmigo, que disfrutar yo solo de algo que nadie mas tiene, como dicen por ay el que como solo muere solo, eso es algo que no aplica en mi

[i]swiss-army...... sino tienes tiempo te regalo del mio..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karashin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2010

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Re: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:05 am

¿Por qué debo seguir siendo mano derecha?

Antes que nada no estoy de acuerdo con eso que comentaba Pablo de los grupos de ayuda, creo que el que tiene la voluntad de ayudar es el que ayuda sin importar el rango, el nivel, estatura, raza, país, si van al mundial o no (colombianos y venezolanos =/), si con chavistas (como moi) si son farándula (como sayi gaga y jp), si son jotos (como moi), si son xelores multielementales y con cosas mal magueadas (como army) o si tienen nariz de gancho (como bimonk).

Yo por mi parte me comprometo ayudar en lo que pueda y cuando pueda porque también necesito espacio para mis pj, de igual forma a vengar los percs que nos maten, pues a ayudar con mis oficios y a seguir subiendo de nivel para que suba el gremio y para poder tener mejores defensas en los percs.


Saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: MANO DERECHA   postulacion mano derecha Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:45 am


un mano derecha es la cabeza de una familia, posee sus valores y sus metas a seguir como gremio, un mano derecha tiene q saber tomar decisiones mas aya de q existan amigos de por medio...tiene q ponerse en el lugar de cada uno y luchar por q todo se haga de la forma mas justa para todos.

para mi un mano derecha no se da por nivel o por ser el mas activo, sino q se gana con el tiempo por muchas ganas de q siempre todos kieren el rango mas alto, este tiene q ser premiado a los mas antiguos, a los q han vivido aqui victorias y derrotas, lo q no significa q los mas nuevos no lo puedan ser, sino q en todo lugar existe una escala de ascenso q debe ser lento y respetuoso. para mi las cosas se ganan con trabajo y esfuerzo, para mi nada se regala ni el minimo derecho, para mi los rangos y derechos no tendrian q ser por la xp aportada sino por la confianza entregada...........

podemos conocer muchos personajes y pocas personas, y es por eso q a las personas se les conoce con el tiempo, con el pasar de peleas discusiones o debates como estos, una ves alguien me dijo q yo ya no sabia las cosas q pasaban en el gremio porq ya no conectaba tan seguido, si eres parte de esta familia aunq no este se todo lo q pasa en el gremio porq tengo amigos q me lo hacen saber.....y es por eso q aunq muchos no se den cuenta administro rangos y derechos de cada uno cada ves q puedo.....

sin nada mas q decir sino brindarles todo mi apoyo a cada uno de ustedes y de cada una de las decisiones q tomen

ARQUERATOS
MANO DERECHA
Volver arriba Ir abajo
SASAUMA

SASAUMA


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36
Localización : Bogota

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: MANO DERECHA   postulacion mano derecha Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:15 pm

hola gremio

bueno, las razon por la que deberia seguir siendo mano derecha es por q desde q entre al gremio, saliendo de la academia, he podido ayudar de alguna u otra forma a los personajes que cada uno maneja evolucionen de la forma que mejor han considerado, tambien he podido ver como desde sus niveles iniciales, nivel 36 desde que entre, el gremio se ha convertido en algo mas que un simple grupo de personas que disfrutan de un juego, y ha llegado a convertirse en la oportunidad de formar lazos que trascienden nacionalidades y culturas. entiendo que el rol de un mano derecha no solo se debe quedar en ayudar a los demás, sino entender a cada uno apoyarlos a tomas las mejores deciciones posibles, el mano derecha es aquel que es capaz de ver y entender las posiciones de cada persona cuando estas se oponen y encontrar un punto medio en el que se este de acuerdo.

si sigo como mano derecha me comprometo a seguir desarrollando el rol que se me ha encomendado con este rango, a escucharlos cuando tengan alguna inquietud como siempre lo he hecho y a ayudarlos q sigan evolucionando en la medida en que me sea posible

saludos
sasa
Volver arriba Ir abajo
Capitan

Capitan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Re: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:56 am

Hola Gremio. Ultimamente no eh ayudado mucho, por estar asiendo mi set y el de mis pjs .Todos tienen derecho de ayudar en lo que pueden , no es necesariamente una persona precisa , si uno pasa ocupado asiendo sus cosas personales no kiere desir que no le kiere ayudar .Y bueno si sigo o no siendo mano derecha me comprometo a ayudar mas segido en lo que pueda . Y por la rason que kiero segir siendo mano derecha , por que pienso que apesar de lo que pase puedo mejorar y ayudar al gremio a cambiar en tomar decisiones con los demas . Saludos a todos Capi
Volver arriba Ir abajo
Moises




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2008

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Moi-Ron   postulacion mano derecha Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:02 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Antes de decir mis webadas pa mariarlos y enamorarlos pa q disquen voten x mi (cosa q no lo hare sere lo mas sincero posible pa no tar webiandolos).
dejemen hecharle una felicitacion a los postuladores a MD... sin preferencias. han dicho cosas muy buenas..

Como Dijo mi amigo arque.. Un mano derecha no es aquel x el lvl .. si no x la confianza q se ha logrado tener x dichos miembros de tal gremio.. Se va tb x las responsabilidad. ya que es unos de los cargos mas importante, es casi un lider x decirlo asi. porque cuando no esta presente el Lider (Gaynonius).. Los responsables del gremio de responder dudas.. es un MD.. tb incluyendo los otros miembros. xq su palabra es de gran importancia..Yo no vendre a mariarlos q hare bla bla bla y sere bla bla bla.. Le escribo esta carta lo mas sincera posible..

Como ex MD con derechos q no todos los tenian solo 5 personas contandome.. q por cierto lo heche a la borda x ataques de niñes. lo admito.. es q soy algo picao xD... Heche a la borda la confianza de muchas personas q me tienen aprecio.. q me tienen todavia pero no es como antes.. ¨(asi lo siento espero no estar equivocado y si lo estoy lo siento. soy un ser humano)..

Un MD no se basa en q ayude.. si no en q sepa resolver situaciones, ya sea aclaraciones.. problemas entre miembros.. porque muchos piensan.. no tal y tal es MD.. el hecho q sean MD.. no es q esten obligados a ayudar siempre.. porque deben saber.. q tb esa persona tienen q hacer sets, como otras cosas.. pero cuando se puede se ayuda.. y mucho estan testigo q cuando yo podia cuando era MD.. ayudaba a lo q sea. aunque gruñia solo con uno (bimonk).. solo lo hacia con el motivo q aprendiera a defenderse.. y bueno logre la meta alcanzada. aunque la tecnica q aplique hice q me odiara un poco ^_^"..pero uno se siente orgulloso de eso ps Very Happy..

Se q Errores cometi. pero no mas con el simple hecho de ser humano.. naci defectuoso ps. ya q ninguno somos perfecto.. y bueno eh tratado de recuperar la confianza.. (algo dificil).. jeje

ya mucho mareo .. pero le soy sincero.. [tengo una resaca de la . . .]..

Me postulo ya q como MD.. no creo q nadie tuvo queja hacia mi persona siempre estuve ay cuando me necesitaban..no es por alabarme. pero fui el MD.. q mas aayude en todo Razz.. (conciencia limpia)..

Solo pido una Segunda oportunidad de demostrar q puedo dar mucho mas de lo q di en el pasado..
Si me viene algo mas al coco edito esto..

OJO.. conste q dije q no andaria mariando .. diciendo cosas formales. digo cosas sinceras y ya..

tal vez ni gane pero con intentarlo no cuesta nada ^_^"

A lo mejor diran q qlo mas ordinario pa postularse.. pero les seria hipocrita si les escribo algo muy formal.. no seria propio de mi jeje

Sin mas q decir me despido :O

MOI-RON
EX-MANO DERECHA
(ACTUAL= MASCOTA DEL GREMIO) U_U [pesimo rango]SadSadSadSad

Letra del dia:

Un ser sin estudio , es un ser incompleto.. Smile..♥

king Sad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Re: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:54 am

...q lata leer la wea q puso moi :/
Volver arriba Ir abajo
Moises




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2008

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Re: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:59 am

arque U_U" leee flojo
Volver arriba Ir abajo
Docktors

Docktors


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Fortin, Ver

postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Re: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:27 am

scratch scratch scratch scratch
=O moi de donde sakaste esas palabras xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





postulacion mano derecha Empty
MensajeTema: Re: postulacion mano derecha   postulacion mano derecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
postulacion mano derecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FIN MANO DERECHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Kingdoms  :: Forgotten Kingdoms :: Forgotten Kingdoms-
Cambiar a: