Forgotten Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forgotten Kingdoms

SOMOS UN GREMIO PROMESA QUE SURGE DE LA ALIANZA DE GRANDES LIDERES DE ANTIGUOS REINOS LOS CUALES TRAEN UNA NUEVA ERA.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA SABER QUIENES SOMOS

Ir abajo 
+26
san-evil
Silverwing
elpolo
freddyjulian
sayibok
justiciadelcielo
bimonk
omegavash
SASAUMA
DRAGO
Bruce-Dikinson
Red-chica
Lordministry
oOo-Krythus-oOo
darc-arrow
get.Heavy
kevin
Filin
Goldenkiller
Dream-angel
aurian12
Joleon
homars
klismary
Caballero IOP
rafnarot
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rafnarot
MANO DERECHA
MANO DERECHA
rafnarot


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 40

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:36 am

BUENO YO SOY ING SISTEMAS Y REDES TERMINADO UN POS EN ARQUITECTURA ELETRONICA TENGO 24 AÑOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR SOLO DIGANME SI TENGO EL TIEMPO CON MUCHO GUSTO CUIDENSE ^^ geek


Última edición por rafnarot el Sáb Dic 20, 2008 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forgottenkingdoms.forospanish.com
Caballero IOP
LIDER
LIDER
Caballero IOP


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:55 am

Bueno, se que sere el mas viejo del gremio

soy mexicano, arquitecto con maestria en arquitectura tecnologica y tengo 37 años, hago desarrollos residenciales para una empresa privada y como todos saben estoy casado con klis y tengo 2 hijos..

juego dofus desde octubre de 2007 por eso es que mi pj esta mal, no sabia ni pio del jueguito
Very Happy
un saludo a todos y estaremos pendientes de todas sus necesidades Razz
Volver arriba Ir abajo
klismary
MUSA
MUSA
klismary


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 47
Localización : mexico

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:04 am

sa


Última edición por klismary el Mar Feb 08, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homars
GOVERNADOR
GOVERNADOR
homars


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:16 pm

pues yo me llamo homar asi con h
se pronuncia como se tuviera acento la o jaja
soy de los mochis sinaloa mexico
tengo 19 años y soy estudiante de arquitectura =)
toco algunos instrumentos musicales principalmente bateria
me gusta todo tipo de musica, todo asi en general TODO menos regueton =(
ni algo de aqi de mexico qe se llama duranguence

mucho gusto a todos y qe bueno qe hay manera de conocernos mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:57 am

Hola me llamo xavi tengo 14 años, el 23 hare los 15 i debo ser el mas joven de aqui. Vivo en Catalunya ( creo que solo hay 2 catalanes )
Llevo jugando con el Acebes ara 2 meses o asi i me gusta el basket, Hip-Hop i sobre todo passarmelo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:16 pm

Hola, Yo me llamo Gustavo, soy odontológo y tengo 29 años, vivo en Cali-Colombia. Aca les coloco una foto donde estoy con unos amigos de dofus, fue una salida aprovechando que estube en pereira visitando a mi novia Diaca.


Estos son algunos de mis amigos del gremio Colombia.
De Izquierda a derecha: Yuma, Roditas, Wolko, Kreenos, Nibas, Yruf y Amalteax ( y Socochab, ya que somos el mismo XD)
lol!

PARA SABER QUIENES SOMOS Dsc04430gd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:00 am

What a Face bueno pues yo tambien soy colombiano(palmira me imagino q ya sabes donde vivia) pero vivo en cataluña sabadell y me parece q soy el mas peque de la ali con solo 14 años bueno de amigo q tenga cerca y q conoscan es relocam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:33 pm

cyclops Weno yo me llamo pablo...tambien Smile xro tng 14 añitos recien cumplidos como muxa gente sabe ya albino asi ek aauron ya sabes ke tmpoco eres el ams peke y tmpco lo soy yo...weno yo soyd e zaragoza españa(por algo me llama pablo ''mañoso'' xD)xro e vivido en amdrid toda mi vida...soy estudiante de 3º de la E.S.O. Sad ...creo ke llevo jugando al dofus desde las navidades del 2007 o incluso antes.. aunke nos e note en mi lvl xro tne una xplicacion ...(no la voy a contar ahora Razz)y em gusta el rock el punk y el ska y de ese stilo y em gusta conocer gente maja y aunke tube ke dejar mi antiguo gremi ke me dio muxa pena Sad merecio al pena Very Happy weno xao.....


FD: mañoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:45 pm

weno vy a añadr algo ke dijo pablo hoy ek pusiesemos...naci el 19-7-1994 amos ke el 19 de julio es mi cunlpe

xao
Volver arriba Ir abajo
klismary
MUSA
MUSA
klismary


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 47
Localización : mexico

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:33 pm

sa


Última edición por klismary el Mar Feb 08, 2011 11:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
klismary
MUSA
MUSA
klismary


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 47
Localización : mexico

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:17 am

sa


Última edición por klismary el Mar Feb 08, 2011 11:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
klismary
MUSA
MUSA
klismary


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 47
Localización : mexico

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:27 am

sa


Última edición por klismary el Mar Feb 08, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:20 am

Arrow lol! Hola a todos solo pasaba para saludarlos jeje; bueno les cuento que estudio Ingenieria de Sistemas y que tengo 18 años, luego les contere mas cosas soble mi bye hasta la proxima ocacion afro


Última edición por Joleon el Mar Ago 19, 2008 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aurian12




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Bienvenida   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:12 pm

Hola me llamo Aurian soy de Mallorca, baleares, España, comparto cuenta con evan-stone, tengo 14 años, i encantado de estar con vosotros =P
Volver arriba Ir abajo
rafnarot
MANO DERECHA
MANO DERECHA
rafnarot


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 40

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:38 pm

hola aca les dejo una foto que me tome con mis hermanos y mi primo jeje todos jugamos dofus de izquierda a derecha estan: PACHITO, CAMELOT, VITUS y (RAFNAROT Y CARIOCO) JEJE QUE SOY YO XD

PARA SABER QUIENES SOMOS Img_0910


Última edición por rafnarot el Sáb Dic 20, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forgottenkingdoms.forospanish.com
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:29 am

Olaaa chicos! Soy dream-angel ^^ Wink
Vivo en republica dominicana, aparentemente la unica de aca del gremio.. ii estudio Diseno de interiores =)
Tengo 18 casi 19.. no llevo ni un mes i me encanta q todos sean mayores o de mi edad
(luego de tanto buscar un gremio i amigos asin).

Besos ii los adoooor0 monton a tod0s!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:19 pm

[img]url=https://servimg.com/view/12807243/2]PARA SABER QUIENES SOMOS Dsc00311[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
Goldenkiller

Goldenkiller


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:31 am

WENAS IO SOY GOLDEN MI NOMBRE ES FELIPE Y ESTUDIO ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VOY EN 9 SEMESTRE Y JUEGO DOFUS DESDE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR (2007) SOY DE BOGOTA COLOMBIA!! Y TENGO 23 AÑOS
ME ENCANTA ESTE GREMIO.... CUALQUIER COSA CON GUSTO LOS ATENDERE Very Happy :
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:47 am

..


Última edición por Dream-angel el Lun Ago 31, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:57 am

Bueno Como hoy tengo TodA La NocHe Y CoMo CeRraRon EL Juego X MantenimientO , Me DIeROn GanaS De MeTeRme Mas En eL Foro Ke EstOy Apagado. Para Ke Me Conozcan Mi Nombre Es Fabrizio, Y Tengo 17 En 2 DIas 18 :Þ . Un GustO. Aka Les Dejo FOto Para Ke Sepan Komo Es El Chewbacaa

[img]PARA SABER QUIENES SOMOS Yoap0.th[/img]

Saludos Kamaradas jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Filin

Filin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 41
Localización : Valencia/España

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Filindita   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:23 pm

YO ME LLAMO PAULA, SOY DE VALENCIA, ESPAÑA, TRABAJO DE VIGILANTE Y AUNQUE NO LO CREAIS LLEVO JUGANDO A DOFUS CASI UN AÑO, ESTE ES MI PERDONAJE QUE MAS A LLEGADO Y ESPERO QUE SIGA.

A SIDO UN PLACER ENTRAR EN ESTE GREMIO QUE FUE POR CASUALIDAD, FUE PORQUE UN TAL DJ-ESCUDERO QUE AUN ME ACUERDO DEL NOMBRE, NO ME DEJABA EN PAZ DIA TRAS DIA, NO PARABA DE AGREDIRME. YO PEDIA AYUDA Y ME TOPE CON HOMARS QUE ME LO QUITO DE ENCIMA Y EL ME ANIMO A ENTRAR.

BUENO, HABEIS GANADO AQUI ESTA MI FOTO, TANTO INSISTIR,




PARA SABER QUIENES SOMOS Pau_0410
Volver arriba Ir abajo
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:46 pm

afro


Última edición por Joleon el Vie Nov 20, 2009 2:36 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Goldenkiller

Goldenkiller


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:12 am

PARA SABER QUIENES SOMOS Imagen032
Volver arriba Ir abajo
klismary
MUSA
MUSA
klismary


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 47
Localización : mexico

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:02 pm

sa


Última edición por klismary el Mar Feb 08, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:18 am

clown te apoyo klis, tenemos un gremio de lindos i lindas!
faltan algunos k ya tomare medidas con pablo! Razz
todos muy lindos dain i jole con karitas de nino bueno... arqe i dark con su foto artistica xD... las nenas todas bellas^^.. i el gatito feo de raf dandome envidia con esos ojos! T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA SABER QUIENES SOMOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA SABER QUIENES SOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA LOS ASPIRANTES.. =)
» Casilla Para KIMBO en Arena "Impar"
» postulacion mano derecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Kingdoms  :: Forgotten Kingdoms :: Forgotten Kingdoms-
Cambiar a: