Forgotten Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forgotten Kingdoms

SOMOS UN GREMIO PROMESA QUE SURGE DE LA ALIANZA DE GRANDES LIDERES DE ANTIGUOS REINOS LOS CUALES TRAEN UNA NUEVA ERA.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA SABER QUIENES SOMOS

Ir abajo 
+26
san-evil
Silverwing
elpolo
freddyjulian
sayibok
justiciadelcielo
bimonk
omegavash
SASAUMA
DRAGO
Bruce-Dikinson
Red-chica
Lordministry
oOo-Krythus-oOo
darc-arrow
get.Heavy
kevin
Filin
Goldenkiller
Dream-angel
aurian12
Joleon
homars
klismary
Caballero IOP
rafnarot
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kevin




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:55 pm

bueno me llamo juan pero me dicen kevin u.u NOc xq , soy nuevo en este gremio y me gustaria pasarla chevre con ustedes geek !

este soy yo lol!



PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Pictur13
Volver arriba Ir abajo
get.Heavy

get.Heavy


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Barcelona-España

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:23 pm

Hola a todos!
Para empezar quiero pedir perdon por no registrarme antes (esk no me iba el msn).
Me llamo pablo(muchos por lo que he visto)tengo 14 y el 26 de agosto es mi cumple hago 15 añitos.
Desde el diciembre del 2007 empecé a jugar a dofus con una amiga que ahora no nombraré hice 1 feka pero le subi suerte,fuerza,vida y de todo menos inteligencia xD asi que tuve que hacerme otro.
Desde los principios de dofus me uni a un gremio llamado "knights of dawn" cuyo lider "Peter" y sus dos amigos "Rocksjoursney y xidra" me ayudaron mucho.
Un amigo del gremio me agregó a amigos y viendo que tenia "apollo-11"(fantastico nombre jejeje)me empezó a llamar "pollo o pollito" hasta que todos los de knights of dawn e llamaban asi, eso molaba porque los que venian al gremio y eran nuevos preguntaban:
-Quien es pollo?
Nos daba mucha risa.
Un dia llegue al 70 gracias a peter yo muy triste me despedi de knights y me fui a un gremio precioso "Leones blancos" donde me esperaba unos amigos insuperables.
Al cabo de 1 tiempo me fui a cumplir mi promesa con knights:Les dije que volveria 1 o 2 dias.Esos dias pasaron y meencontre a homars y me dijo que pablo hizo un gremio asi llegue a este fabuloso gremio "Forgotten kingdoms"
es un gremio genial donde me esperaban y me esperan un monton de nuevos amigos.

Weno chicos esta es mi historia en dofus me he dejado mi 1er post xD este jejeje
bye chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:20 pm

Wno pidieron 1 foto espero que no se lleven un chasco Rolling Eyes


PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Joennegroba2.th
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:26 pm

ESTE ES MAUROOOOO ! =P
PERO IO SUBI LA FOTO POR EL PORQUE EL NO SABE COMO HEHE! AY ESTA!^^
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Y1pL3O5D8cCW55_vgtkcdg7YT2iPQbI1q-Y
Volver arriba Ir abajo
darc-arrow

darc-arrow


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:29 pm

afro wenas soi el nuevo integrante de Forgotten espero ayudarlos en lo que pueda y pasarla bn Very Happy Laughing y mas adelante subo fotito mia king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:39 pm

pronto pondre una foto mia junto con mi hermano necrofero aunque no sea del gremio tendran que esperar asta que descargue las fots al pc saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:44 am

por aora esta es la foto q tengo en el pctengoPARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Imagen005vb3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:38 am

Weno me presento yo tmb, ya que casi todos se han presentado:
Soy Hanstopo ,me llamo Samuel, tengo 19 años, estudio relaciones laborales en murcia y empece a jugar a dofus x zenko principalmente, y tambien por vicent valentine, k m hablaron del juego y cuando lo probe m enganxé, aunke estuve bastante tiempo sin jugar xk m desepere con mi anutrof, al tiempo volvi y aki estoy,
les cuelgo una foto mia con mi chica
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Imagen11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:21 pm

He enganchado a tanta gente al juego que debería tener un pavo con armadura T_T


Bueno,pues yo soy Andrés, tengo 18 años, estudio Derecho, soy de Murcia (España), y empecé a jugar al Dofus casi casi desde que salió,pero me he hecho 100.000 personajes y nunca me he quedado con niguno, así que no he llegado a nvl alto....

Aquí estoy yo!



PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Yobocabajohs2
Volver arriba Ir abajo
homars
GOVERNADOR
GOVERNADOR
homars


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:19 pm

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 12_13_11

pues aqi yo y mi risa fingida con unas amigas en la uni perdiendo tiempo entre clases jaja

cuidense todos, los veo luego (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:32 pm

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Zvxdnh45408302an7

pues este es mi hermano necrofero aunque la cuenta es mia lo lleva el, tambien aunque no este en el gremio el aveces aparece por alli xd

pues nada ^^ aa sii a y cuando no estoy lleva mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
oOo-Krythus-oOo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:33 am

Bueno yo soy david,el maaassss pesao de todo,y soy,YO,el mas joven (13 takitos)...soy d emadrid (españa) pero soy del BARÇA... Twisted Evil y bueno,yo un dia me levante pronto y vi un programa de juegos donde salio dofus,me lo descargue...y empeze ajugar desde la 1º semanaen la que crearon dofus...asique soy UN VETERANO XD! besos a todos de parte de kry
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:43 pm

BUENO AQUI ESTA REGALDE.. SE LLAMA JUAN.. TIENE 17 ANOSS! Y PUES LE GUSTARIA CONOCERLOS A TODOS, CUALQUIERA COSA QUE LO NECESITEN SOLO LE AVISAN ^^ AY LES VA! Smile
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 06-07-08_0222
Volver arriba Ir abajo
Lordministry

Lordministry


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 46
Localización : Argentina - Buenos Aires

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Lordministry = Ezequiel   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:16 pm

Aca me van a ver Lordministry (Ezequiel)






[b]Salu2
IOP
Lordministry


Última edición por Lordministry el Miér Nov 04, 2009 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdemusicos.com.ar
Red-chica
MANO DERECHA
MANO DERECHA
Red-chica


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:11 pm

Holaaaa a todos, chicos k emocion estais guapisimos me ha encantado conoceros y porfin poner caras a esos personajes tan fantasticos k teneis Smile sunny ; juas estoy super emocionada,gracias os quiero muchisimo aunk a veces tenga este humor y me enfade,pero bueno esa soy yo, Mil besotes para todos, prometo subir fotos. Mar
Volver arriba Ir abajo
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:38 pm

Que bueno que han colocado sus fotos, eso esta muy bien jeje sigan asi afro
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:25 pm

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 PTH2PL138843-02 Ai esta el feo de kevin =D


Última edición por Dream-angel el Lun Ago 31, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bruce-Dikinson

Bruce-Dikinson


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:09 pm

Buenas amigos os presento a MI !!!


PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Buenrecuerdovw9.th
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Pa240094pg4.th
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 P1012558ei1.th
Volver arriba Ir abajo
DRAGO

DRAGO


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:46 pm

Hola gremio querido.

Aqui salgo yo
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 S5000921xh4.th
Volver arriba Ir abajo
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:30 pm

afro Very Happy Smile Shocked Cool Laughing Razz Arrow


Última edición por Joleon el Vie Nov 20, 2009 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:25 am

Aqui esta el Mauro en plena escena de Amor =PPP I love you
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 N729625896_1578245_39450321
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: yarelita leorigo y morecil   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:25 am

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Klis1

en esta bella foto llena de amor y ternura estan YARELITA Y LEORIGO
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Klis2

aki estan los hijos de klis y morecil
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Klis3

aka estan los mismos pero mas entretenidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:19 pm

BaBas Y BabOs kreo ke ahora si se postea, No sabia bien como, Aka dejo la Foto De Millie-small(lo escribi bien? jaja)
PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Camila.th
Volver arriba Ir abajo
SASAUMA

SASAUMA


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36
Localización : Bogota

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:55 pm

hola gremio^^
bueno me presento, mi nombre es Carlos y tengo 21 años, vivo en Bogota, voy en noveno semestre de economía, desde la mitad del año pasado juego dofus y desde q vi al iop con la espada supe q ese era mi personaje ^^, y bueno me uni a forgotten porq una vez estaba solo tratando de resetear en la gurlo y algunos de aca, que no me acuerdo, me ayudaron a pasarla, asi q me uni a la academia para luego subir ^^.

un gusto conocerlos es bueno ponerle rostros a los pjs

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
omegavash

omegavash


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 33

PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:30 pm

Buenas Gremio!!

Bueno Aqui les dejo mi Foto Con Lo que se puede Decir El Emblema de Nuestro Gremio!!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Forgotten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS   PARA SABER QUIENES SOMOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA SABER QUIENES SOMOS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA LOS ASPIRANTES.. =)
» Casilla Para KIMBO en Arena "Impar"
» postulacion mano derecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Kingdoms  :: Forgotten Kingdoms :: Forgotten Kingdoms-
Cambiar a: