Forgotten Kingdoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forgotten Kingdoms

SOMOS UN GREMIO PROMESA QUE SURGE DE LA ALIANZA DE GRANDES LIDERES DE ANTIGUOS REINOS LOS CUALES TRAEN UNA NUEVA ERA.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias, quejas y reclamos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:17 pm

Hola gremio aqui les dejo un nuevo tema para que comenten jeje afro
Volver arriba Ir abajo
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:25 pm

Gremio les tengo una sugerencia:

Idea Que les parece si cogemos un dia en la semana pra que todos los integrantes del gremio donen un 90% de xp para que asi subamos mas rapido puede ser por 12 horas, 6 horas o las que crean convenientes. No mas es un solo dia a la semana.

Ahi les dejo la duda es solo una idea xD Idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:42 pm

...lo q se tendria q hacer...es organizarse y hacer dung q den harta xp y donar el 90% de la xp al gremio...en las dung solo se necesita el drop...o tb cuando se liberan soul en la arena...entre mas fuerte sea el gremio mas seremos respetados...es cosa de no ser tan egoistas y pensar solo en uno mismo...ademas si se kieren tener privilegios en el gremio hay q donar xp...nada es gratis en esta vida...

saludos
arke
mano derecha
Volver arriba Ir abajo
Joleon

Joleon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 34

Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:48 pm

Me parece muy buena la idea de arq por mi parte voy a donar un 90% de xp al gremio en los dungs y en los souls.

saludes a todos afro
Volver arriba Ir abajo
Dream-angel
RESERVISTA
RESERVISTA
Dream-angel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34

Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:37 pm

por mi partesita, estoy de acuerdo con eso..
pueden contar conmigo.

i otra sugerencia por favor, no meter personas qe no conocen al gremio.. =/ ia se han visto casos desfavorables.. besotes a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
omegavash

omegavash


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 33

Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:45 pm

lo mejor es dar ese privilejio alos que lleven mayor de 100.000 d XP dada al gremio... eso pienso yo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias, quejas y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, quejas y reclamos   Sugerencias, quejas y reclamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias, quejas y reclamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Kingdoms  :: Forgotten Kingdoms :: Forgotten Kingdoms-
Cambiar a: