| PARA SABER QUIENES SOMOS | |
|
+26san-evil Silverwing elpolo freddyjulian sayibok justiciadelcielo bimonk omegavash SASAUMA DRAGO Bruce-Dikinson Red-chica Lordministry oOo-Krythus-oOo darc-arrow get.Heavy kevin Filin Goldenkiller Dream-angel aurian12 Joleon homars klismary Caballero IOP rafnarot 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kevin
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Jue Ago 21, 2008 11:55 pm | |
| bueno me llamo juan pero me dicen kevin u.u NOc xq , soy nuevo en este gremio y me gustaria pasarla chevre con ustedes ! este soy yo | |
|
| |
get.Heavy
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 30 Localización : Barcelona-España
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Vie Ago 22, 2008 4:23 pm | |
| Hola a todos! Para empezar quiero pedir perdon por no registrarme antes (esk no me iba el msn). Me llamo pablo(muchos por lo que he visto)tengo 14 y el 26 de agosto es mi cumple hago 15 añitos. Desde el diciembre del 2007 empecé a jugar a dofus con una amiga que ahora no nombraré hice 1 feka pero le subi suerte,fuerza,vida y de todo menos inteligencia xD asi que tuve que hacerme otro. Desde los principios de dofus me uni a un gremio llamado "knights of dawn" cuyo lider "Peter" y sus dos amigos "Rocksjoursney y xidra" me ayudaron mucho. Un amigo del gremio me agregó a amigos y viendo que tenia "apollo-11"(fantastico nombre jejeje)me empezó a llamar "pollo o pollito" hasta que todos los de knights of dawn e llamaban asi, eso molaba porque los que venian al gremio y eran nuevos preguntaban: -Quien es pollo? Nos daba mucha risa. Un dia llegue al 70 gracias a peter yo muy triste me despedi de knights y me fui a un gremio precioso "Leones blancos" donde me esperaba unos amigos insuperables. Al cabo de 1 tiempo me fui a cumplir mi promesa con knights:Les dije que volveria 1 o 2 dias.Esos dias pasaron y meencontre a homars y me dijo que pablo hizo un gremio asi llegue a este fabuloso gremio "Forgotten kingdoms" es un gremio genial donde me esperaban y me esperan un monton de nuevos amigos.
Weno chicos esta es mi historia en dofus me he dejado mi 1er post xD este jejeje bye chicos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dream-angel RESERVISTA
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Vie Ago 22, 2008 8:26 pm | |
| ESTE ES MAUROOOOO ! =P PERO IO SUBI LA FOTO POR EL PORQUE EL NO SABE COMO HEHE! AY ESTA!^^ | |
|
| |
darc-arrow
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Vie Ago 22, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Dom Ago 24, 2008 5:39 pm | |
| pronto pondre una foto mia junto con mi hermano necrofero aunque no sea del gremio tendran que esperar asta que descargue las fots al pc saludos ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Lun Ago 25, 2008 9:44 am | |
| por aora esta es la foto q tengo en el pctengo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Mar Ago 26, 2008 11:38 am | |
| Weno me presento yo tmb, ya que casi todos se han presentado: Soy Hanstopo ,me llamo Samuel, tengo 19 años, estudio relaciones laborales en murcia y empece a jugar a dofus x zenko principalmente, y tambien por vicent valentine, k m hablaron del juego y cuando lo probe m enganxé, aunke estuve bastante tiempo sin jugar xk m desepere con mi anutrof, al tiempo volvi y aki estoy, les cuelgo una foto mia con mi chica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Mar Ago 26, 2008 2:21 pm | |
| He enganchado a tanta gente al juego que debería tener un pavo con armadura T_T Bueno,pues yo soy Andrés, tengo 18 años, estudio Derecho, soy de Murcia (España), y empecé a jugar al Dofus casi casi desde que salió,pero me he hecho 100.000 personajes y nunca me he quedado con niguno, así que no he llegado a nvl alto.... Aquí estoy yo! |
|
| |
homars GOVERNADOR
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Mar Ago 26, 2008 4:19 pm | |
| pues aqi yo y mi risa fingida con unas amigas en la uni perdiendo tiempo entre clases jaja cuidense todos, los veo luego (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Mar Ago 26, 2008 6:32 pm | |
| pues este es mi hermano necrofero aunque la cuenta es mia lo lleva el, tambien aunque no este en el gremio el aveces aparece por alli xd pues nada ^^ aa sii a y cuando no estoy lleva mi cuenta |
|
| |
oOo-Krythus-oOo
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Dom Ago 31, 2008 9:33 am | |
| Bueno yo soy david,el maaassss pesao de todo,y soy,YO,el mas joven (13 takitos)...soy d emadrid (españa) pero soy del BARÇA... y bueno,yo un dia me levante pronto y vi un programa de juegos donde salio dofus,me lo descargue...y empeze ajugar desde la 1º semanaen la que crearon dofus...asique soy UN VETERANO XD! besos a todos de parte de kry | |
|
| |
Dream-angel RESERVISTA
| |
| |
Lordministry
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 47 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Lordministry = Ezequiel Vie Nov 14, 2008 10:16 pm | |
| Aca me van a ver Lordministry (Ezequiel)
[b]Salu2 IOP Lordministry
Última edición por Lordministry el Miér Nov 04, 2009 12:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Red-chica MANO DERECHA
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Jue Dic 11, 2008 8:11 pm | |
| Holaaaa a todos, chicos k emocion estais guapisimos me ha encantado conoceros y porfin poner caras a esos personajes tan fantasticos k teneis ; juas estoy super emocionada,gracias os quiero muchisimo aunk a veces tenga este humor y me enfade,pero bueno esa soy yo, Mil besotes para todos, prometo subir fotos. Mar | |
|
| |
Joleon
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Sáb Dic 13, 2008 7:38 pm | |
| Que bueno que han colocado sus fotos, eso esta muy bien jeje sigan asi | |
|
| |
Dream-angel RESERVISTA
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Vie Ene 02, 2009 3:25 pm | |
| Ai esta el feo de kevin =D
Última edición por Dream-angel el Lun Ago 31, 2009 8:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bruce-Dikinson
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: PARA SABER QUIENES SOMOS Dom Feb 08, 2009 8:09 pm | |
| | |
|
| |
DRAGO
| Tema: PARA SABER QUIENES SOMOS Dom Feb 08, 2009 8:46 pm | |
| Hola gremio querido. Aqui salgo yo | |
|
| |
Joleon
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Dom Feb 22, 2009 9:30 pm | |
|
Última edición por Joleon el Vie Nov 20, 2009 2:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dream-angel RESERVISTA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: yarelita leorigo y morecil Vie Mayo 08, 2009 12:25 am | |
| en esta bella foto llena de amor y ternura estan YARELITA Y LEORIGO aki estan los hijos de klis y morecil aka estan los mismos pero mas entretenidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Sáb Mayo 16, 2009 7:19 pm | |
| BaBas Y BabOs kreo ke ahora si se postea, No sabia bien como, Aka dejo la Foto De Millie-small(lo escribi bien? jaja) |
|
| |
SASAUMA
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Bogota
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Lun Mayo 18, 2009 10:55 pm | |
| hola gremio^^ bueno me presento, mi nombre es Carlos y tengo 21 años, vivo en Bogota, voy en noveno semestre de economía, desde la mitad del año pasado juego dofus y desde q vi al iop con la espada supe q ese era mi personaje ^^, y bueno me uni a forgotten porq una vez estaba solo tratando de resetear en la gurlo y algunos de aca, que no me acuerdo, me ayudaron a pasarla, asi q me uni a la academia para luego subir ^^. un gusto conocerlos es bueno ponerle rostros a los pjs saludos | |
|
| |
omegavash
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS Dom Mayo 24, 2009 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA SABER QUIENES SOMOS | |
| |
|
| |